Tecnología

Nuestra perspectiva es clara: el área de TI no es simplemente un coste, sino que constituye un factor crítico para los negocios que se centra en mejorar el valor y el rendimiento. Nuestra experiencia en enfoques audaces de TI que generan valor permite a nuestros profesionales aplicar a las inversiones en TI criterios relevantes para la toma de decisiones y ayudar a las empresas de alto rendimiento a “pensar a lo grande “ sobre la capacidad de TI de mejorar los resultados operativos.


Modernización y optimización de aplicaciones

Transformamos la cartera de aplicaciones de los clientes en activos rentables que apoyan la innovación y generan resultados.

Tecnología de Data Center y Operaciones

Ayudamos a las organizaciones a lograr el alto rendimiento mediante la transformación de todos los aspectos de la infraestructura y las operaciones de los centros de datos.

Arquitectura Empresarial

Definimos la visión, los principios, los estándares y el mapa de TI para guiar a las organizaciones en la selección, implementación, ejecución y actualización de sus tecnologías fundamentales.

Consultoría de Infraestructura  

Ayudamos a nuestros clientes a pasar de una infraestructura compleja y costosa a una infraestructura rentable, altamente flexible y escalable. Evoluciona con nuevas arquitecturas que toman en cuenta la virtualización, nubes y ajustes de operación

Estrategia y transformación tecnológica 

Alineamos la estrategia de TI con la del negocio para ofrecer una perspectiva de TI global.

Transformación y optimización de redes

Transformamos las infraestructuras de redes existentes para mejorar la rentabilidad, escalabilidad, flexibilidad, seguridad y confiabilidad.

Soluciones de seguridad informática

Ayudamos a nuestros clientes a proteger sus datos e identidades, así como a desarrollar relaciones de confianza con sus clientes, ciudadanos y socios.

Tecnología y colaboración

Ayudamos a nuestros clientes a crear un espacio de trabajo óptimo y a implementar los procesos de trabajo y la infraestructura de TI que se requieren para lograr el alto rendimiento.